Polvo Integral de Brasil

Polvo Integral de Brasil.

El Polvo Integral de Brasil, tiene los mismos beneficios que nuestra Semilla de Brasil, pero con una mayor eficacia, es decir, más potencia para aquellos que desean ver mejores resultados en un periodo de tiempo más corto.

El Polvo Integral de Brasil es la combinación de las hojas del árbol, la corteza, su cáscara y por supuesto Semilla de Brasil orgánica, todo esto en una mezcla perfectamente molida.

Ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de grasa de tu cuerpo.

El Polvo Integral de Brasil contiene de forma natural Cromo, minerales y fibras que actúan como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas del tejido muscular por medio de la evacuación y las toxinas por medio del sudor y la orina.

Gracias al Cromo que contiene, puede metabolizar grasas y crear reservas en el organismo para prevenir el volver a aumentar el peso perdido.

 

Otros Beneficios.

No deja la piel colgada por no tener agentes químicos.

No destruye las células musculares del tejido, la elastina y colágeno se mantienen intactos permitiendo así recuperar su firmeza.

Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Reduce el riesgo de Cáncer de Colon

Ayuda a combatir las hemorroides

Fortalece el cabello

Humecta la piel

Previene y combate la calvicie

Ayuda a dejar de fumar.

 

Sin duda el mejor producto que existe en la naturaleza que nos ayuda a perder peso y tallas. El Polvo Integral de Brasil despega la grasa de todo el cuerpo teniendo resultados asombrosos en poco tiempo.

 

Forma de uso:

  1. Se agrega una pequeña cantidad de agua preferentemente tibia a un vaso (100 ml )
  2. Se agrega una medida de polvo integral, se con el agua y se toma.

La presentación del producto es para un mes de tratamiento e incluye una cucharilla que es la porción diaria para un excelente resultado.

 

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y/o personas con peso menor a 40 kg

Recomendaciones: Beber 2 litros de agua al día, comer un plátano al día o algún complemento a base de potasio para compensar la pérdida al bajar de peso.

 

Efectos Secundarios

Evacuaciones frecuentes: En el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla.

Molestias estomacales: Gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

Dolores musculares y leve decaimiento: Debido a la eliminación de la grasa acumulada.